Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cierra el estudio responsable de Murdered Soul Suspect

David Alonso Hernández

Cierra el estudio responsable de Murdered Soul Suspect
Las oficinas de Airtight Games, creadores de Quantum Conondrum o Murdered Soul Suspect, cierran sus puertas en lo que parece el fin definitivo del estudio norteamericano.

ACTUALIZADO:

Finalmente, y tal y como se preveía, Airtight Games ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter no sólo el cierre de sus oficinas en Redmond, sino la disolución definitiva del estudio. Deseamos a todos sus miembros la mejor de las suertes en el futuro.

Airtight Games, creadores deQuantum Conondrumo el recienteMurdered Soul Suspect, ha echado elcierre de sus oficinasen Redmond, por lo que, a falta de comunicado oficial por parte de alguno de sus responsables, todo parece indicar que el estudio ha puesto fin a sus 10 años de carrera en la creación de videojuegos.

Según leemos en Geekwire, en el cuartel general de Airtight Games luce desde ayer un cartel en el que se anuncia la venta, a precio de saldo, de diferente material de oficina, entre en el que se encuentran también componentes informáticos como ordenadores, monitores o altavoces.

Cierra el estudio responsable de Murdered Soul Suspect

Como seguro recordaréis, las cosas no le iban demasiado bien aAirtight Gamesen los últimos meses, en los que incluso se vieron obligados adespedir a 14 trabajadoresdebido a una "reestructuración necesaria".

Tras esta dura estapa, lo que parece haber puesto la puntilla definitiva a la situación económica del estudio han sido las reducidas ventas de Murdered Soul Suspect, su último juego que, aunque destaca por su original propuesta, no terminó de convencer del todo a crítica y público.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.