Logo Hobbyconsolas.com

"Si el cierre del desarrollo interno de Google Stadia te afectó...", los usuarios se unen por los trabajadores

Análisis Google Stadia
"Si trabajas para Google y te han afectado estas noticias, quizá esto pueda interesarte".

Ayer fue un día bastante triste para los usuarios de Google Stadia, la empresa anunciaba el cierre sus dos equipos de desarrollo interno. A partir de este día, iba a tomar un nuevo rumbo, por lo que ahora la compañía estaría centrada en otro menesteres, a la vez que ofrecerá su tecnología a otras compañías.

Pero no sólo era triste para los usuarios de Stadia, también lo es -y seguramente está siendo- para todos los trabajadores del desarrollo interno de juegos. ¿Ahora qué pueden hacer si esto les ha pillado de improvisto? Pues bien, desde los foros de ResetEra se han unido muchos usuarios en diversos mensajes para ir ofreciendo alternativas de empleo a estos trabajadores.

En el mensaje inicial, se ofrecían tuits de diversas empresas como Xbox con 483 puestos de empleo, los puestos de trabajo que hay abiertos en Blizzard e incluso todo lo que ha puesto el diseñador de juegos en Ubisoft Jan David Hassel. Es una bonita iniciativa para que nadie pierda su puesto, pero la cosa no ha quedado ahí.

SSD Asenno de 2 TB

SSD Asenno de 2 TB

Unidad SSD de 2 TB con interfaz SATA III compatible con cualquier PC, portátil, videoconsola o para usarlo con una carcasa USB 3.0 y almacenar archivos, vídeos, películas, series, partidas o juegos.

Cómpralo al mejor precio

A través de los comentarios más personas aportaban su granito de arena y como hay mucho donde elegir os lo dejamos también por aquí por si acaso sirve de ayuda a alguien que nos llegue a leer.

Google Stadia falta de juegos

¿Te ha interesado alguno de los puestos? ¿Conoces a alguien que pueda interesarle? En caso afirmativo nos alegramos, en caso negativo los usuarios siguen actualizando el hilo añadiendo más ofertas, así nadie ve mucho impacto en su trabajo.

Hobby Consolas 355, a la venta con Super Mario 3D World + Bowser’s Fury en portada

¿Sabes de alguna empresa y/o compañía que tenga abiertas sus puertas? Tú también puedes colaborar si así lo quieres.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.