Logo Hobbyconsolas.com

Cinco gameplays en uno de Evolve

Luis López Zamorano

Cinco gameplays en uno de Evolve
2K Games nos muestra un nuevo vídeo gameplay de Evolve. En esta ocasión nos toca ver el mismo enfrentamiento que pudimos disfrutar hace unos días pero desde el punto de vista de cada uno de los participantes de la batalla 4vs1.

La semana pasada os mostrábamos un gameplay deEvolve en el que los chicos de 2K Games nos mostraban una batalla 4vs1 cambiando la cámara entre los distintos jugadores. Hoy, el estudio nos da la oportunidad de ver esta misma lucha pero desde la perspectiva de cada uno de los contrincantes. Así veremos, además del ya citado enfrentamiento global, la cruda guerra como si controlásemos a Markov, Griffin, Hank, Val o al mismísimo Goliat. Para que no tengáis que ver de nuevo todo el gameplay comentado en el que entrelazan las perspectivas, os recomendamos comenzar viendo el vídeo a partir del minuto 9:15 donde ya pasan a ofrecernos la batalla completa con la vista del primer cazador.

Como ya sabéis, Evolve pretende revolucionar la manera de entender los modos multijugador de los videojuegos, y de momento parece que quienes han podido probarlo se muestran encantados con sus partidas de cuatro contra uno. Veremos si los chicos de 2K Games y Turtle Rock Interactive consiguen su objetivo cuando el título se ponga a la venta este año para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ahora que los títulos multijugador están tan de moda, Titanfall es un claro ejemplo de ello, Evolve va tomando forma y atrayendo nuestra atención con estas partidas que prometen darnos horas y horas de diversión.

Cinco gameplays en uno de Evolve

Nosotros ya tenemos ganas de adentrarnos en las profundidades de la selva para buscar y dar caza a Goliat, o para sembrar el caos controlando a este “pequeñajo” hasta lograr hacer de él una bestia parda con los puntos de habilidad que ganemos matando a nuestros perseguidores o a las demás criaturas que habitarán el entorno. Seguiremos pendientes para averiguar cuál será la fecha definitiva de este título que seguramente hará que no nos separemos de la pantalla en mucho tiempo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.