Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cinco minutos de la última película de Pokémon

Thais Valdivia

Cinco minutos de la última película de Pokémon
Gekijouban Pocket Monster Best Wishes! Shinsoku no Genesect: Mewtwo Kakusei es el decimosexto film de la famosa franquicia.

Actualmente la saga Pokémon, en todas sus versiones, está en boca de todos. Si hace unos días se confirmó un nuevo tipo de evolución para las nuevas entregas para Nintendo3DS, Pokémon X y Pokémon Y, hoy llega un tráiler especial de cinco minutos de duración sobre la última película de animación, la cual se estrenó en cines el pasado 13 de julio. En el vídeo podemos ver algunas escenas de Gekijouban Pocket Monster Best Wishes! Shinsoku no Genesect: Mewtwo Kakusei (El rapidísimo Genesect: El despertar de Mewtwo) y del corto que le acompaña en cines (Pikachu to Eeve Friends).

El film ha sido dirigido por Kunihiko Yuyama, quien ya ha colaborado en la mayoría de adaptaciones cinematográficas de Pokémon. Distribuida por Toho, el estudio OLM, Inc. se ha encargado de la producción. Por otro lado, el grupo de J-Pop Ikimono-gakari ha sido el que ha interpretado el ending de la cinta, Egao (Sonrisa).

En El rapidísimo Genesect: El despertar de Mewtwo Ash intenta pararles los pies a los integrantes del Equipo Plasma. Esta peligrosa organización está llevando a cabo el Proyecto G el cual consiste en buscar y capturar al mítico pokémon Genesect que vivió hace 300 años. Durante el enfrentamiento entre los dos bandos hace su aparición Mewtwo, el pokémon legendario.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.