Cinco trucos y consejos para superar todos niveles de Gardenscapes

Gardenscapes

Gardenscapes es uno de los títulos más interesantes dentro del género de los juegos de puzles para móviles. De manera similar al exitoso Homescapes, en Gardenscapes se combinan los puzles con la gestión de nuestro jardín en una experiencia de juego muy entretenida. Y es que el género de los puzles en móviles todavía cuenta con multitud de seguidores gracias a su divertida jugabilidad y su amplia accesibilidad como género.

De esta manera, en Gardenscapes nos encontraremos con distintas piezas de colores que debemos juntar para crear combos y así ir superando niveles, pero sin olvidar nuestras dotes de jardinero. Tendremos que dar forma a nuestro jardín para crear el mejor jardín posible, y para ello tendremos que disfrutar de muchas partidas juntando todo tipo de frutas para desbloquear nuevos elementos de jardinería, y también objetos y distinto mobiliario para nuestro jardín virtual.

Gardenscapes

Sin embargo, no siempre es sencillo completar los distintos niveles de Gardenscape, y en más de una ocasión nos atascaremos en algún nivel o partida sin lograr progresar. Por ello, os traemos una serie de trucos y consejos de Gardenscapes a modo de guía para que completéis todos los niveles del juego con total facilidad.

Cinco trucos y tácticas para superar todos niveles de Gardenscapes

Si un nivel no te convence... ¡Vuelve a empezarlo!

Uno de los truquillos más útiles que están presentes en Gardenscapes es la posibilidad de reiniciar un nivel sin gastar ni una sola vida. Como ya habréis comprobado en más de una ocasión, los niveles de Gardenscapes se rellenan de manera aleatoria. Esto implica que, en ocasiones, nos encontraremos con niveles muy complicados al comenzarlos.

Gardenscapes

Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que en Gardenscapes es posible abandonar un nivel y volver a empezarlo sin gastar vidas, siempre y cuando no hayamos hecho ningún movimiento. De esta manera, si de verdad queremos superar un nivel, y somos gente con paciencia, podemos entrar y salir de un nivel de manera continuada hasta que nos encontremos con una versión del nivel que sea más sencilla, y que tenga varias piezas bien dispuestas para hacer un movimiento importante nada más empezar.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Las casillas vacías también cuentan

Otro elemento a tener en cuenta son las casillas vacías del nivel. En Gardenscapes no solo podemos intercambiar la posición de nuestras piezas entre ellas, sino que también las podemos mover a las casillas vacías que tengan al lado. Este movimiento puede ser más o menos útil en función de la situación, pero es importante conocerlo por si, en alguna ocasión, nos fuera necesario para completar un nivel.

No tengas miedo a la hora de gastar monedas

Gardenscapes

Las monedas son un recurso de gran importancia en Gardenscapes, y también uno que se puede obtener de manera muy sencilla. Ya sea al completar los niveles del juego, mediante las tiradas de la ruleta o con el visionado de publicidad y anuncios, en Gardenscapes es muy fácil obtener monedas. Por ello, no hay que tener miedo a la hora de gastarlas, en especial si es para adquirir un pack de 5 vidas con las que seguir jugando.

Pero no las gastes de golpe en todo lo que veas

Que sea fácil obtener monedas no significa que las debas gastar de primeras en todo lo que veas. Por supuesto que es interesante comprar nuevas decoraciones para nuestro jardín, y a todos nos gusta darle un nuevo look a nuestro espacio, pero siempre es mejor invertir en nuevas vidas o movimientos para seguir jugando antes que en elementos decorativos.

Intenta hacer las combinaciones en la parte inferior de la pantalla

Gardenscapes

Como ocurre en la mayoría de juegos de este tipo, en Gardenscapes siempre es más útil llevar a cabo las combinaciones de piezas en la parte inferior de la pantalla. De esta manera, provocamos que caigan las demás piezas de la pantalla, y con ello existe la posibilidad de que se generen nuevas combinaciones, pudiendo dar lugar a unos combos cada vez mayores. Además, de esta manera destruiremos más piezas con menos movimientos.