Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cincuenta sombras de Grey podría quedarse sin Jamie Dornan como protagonista

Cincuenta sombras de Grey podría quedarse sin Jamie Dornan como protagonista
Jamie Dornan podría abandonar la trilogía erótica lanzada con Cincuenta sombras de Grey, ¿la razón? Te la contamos a continuación...

Jamie Dornan podría colgar la fusta de Christian Grey para siempre dejando colgada Cincuenta sombras de Grey y la verdad es que razones no le fantan... Liderando la lista de motivos aparece el descontento de su esposa Amelia Warner con el contenido sexual de la cinta. De hecho, el actor de 32 ha confesado lo siguiente: "Amelia todavía no ha visto la película y no creo que lo haga, para ser honesto. Entendería que no quisiera hacerlo".

Tampoco es que la crítica haya sido especialmente clemente con la primera adaptación de la saga de E. L. James. Su rotundo éxito en taquilla (ha superado ya los 400 millones de dólares a nivel mundial y se ha convertido en la cinta más taquillera en 50 mercados) se ha desinflado con rapidez y no ha paliado los nefastos comentarios que han acompañado al estreno de la película. Y es que por este lado tampoco ha habido una especial cordialidad entre la autora de las novelas y la directora de la película Sam Taylor Johnson.

Cincuenta sombras de Grey podría quedarse sin Jamie Dornan como protagonista

Las diferencias creativas entre ambas han salido a la luz y ya sabemos que, de seguir su curso, no será ella quien se ponga tras las cámaras para rodar Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, las dos secuelas de Cincuenta sombras de GreyPor contra, la autora de las novelas ha expresado su voluntad de tener absoluto control creativo del guión, así que se ve que las tensiones tan terminado por romper el lazo que unía a ambas creadoras.

Para más INRI la polémica parece girar indefectiblemente alrededor de la película y hemos conocido varios lamentables casos en los que tratar de imitar algunas de las escenas de la película ha terminado en tragedia: en Suiza un hombre ha matado a su pareja y será juzgado por homicidio involuntario tras propinarle más de cien azotes de forma consentida como parte de un juego sexual y esta barbaridad se suma a otros altercados menos graves pero igualmente preocupantes que incluyen diversas agresiones. Desde el ataque de tres mujeres a un hombre durante un pase, pasando por la mujer que fue detenida por masturbarse durante una proyección o los cien adolescentes que asaltaron un cine.

En fin, suma y sigue... Es normal que al pobre Jamie Dornan le hayan entrado dudas acerca de seguir o no en una franquicia que parece gafada a pesar de los números. Por algo Charlie Hunnam se mantuvo lejos del proyecto, aunque eso sí, muy políticamente correcto, arguyó tener problemas de agenda. ¿Seguirá el intérprete adelante? Pronto sabremos algo oficial, si bien es posible que se tambalee el proyecto al completo... ¿Creéis que el público recibirá de igual forma las secuelas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.