Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cincuenta Sombras Liberadas estrena su tráiler final en español

Mar Rascón Sánchez

Ya ha salido y ya es Trending Topic, el tráiler final en español de Cincuenta SombrasLiberadas desata pasiones al estilo Grey. La película, la tercera de la saga basada en las novelas de E. L. James pondrá el punto y final a esta “inusual”, “posesiva” y “erótica” historia de amor el próximo 9 de febrero de 2018 en los cines españoles.

Consigue la trilogía novelística erótica de E.L. James

Te vaya o no este tipo de película, lo cierto es que es todo un fenómeno mundial y con cada nuevo tráiler hay un aluvión de tuits, opiniones y deseos. Sus antecesoras, Cincuenta Sombras de Grey y Cincuenta Sombras Más Oscuras cosecharon grandes números en la taquilla mundial, llegando a los 950 millones de dólares.

Jamie Dornan en el papel del seductor, multimillonario y “algo especial en la cama” Christian Grey, y Dakota Johnson como la delicada Anastasia Steele, pondrán a todos los espectadores a tono. Dirigida por James Foley y producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi con E L James.

La sinopsis de Cincuenta Sombras Liberadas nos lleva hasta el dulce momento que están viviendo Anastasia y Christian quienes preparan su boda y su vida marital, en la que no faltarán los lujos ni los látigos. Pero ni todo el dinero del mundo puede hacer las cosas fáciles para esta pareja que tendrán algunos obstáculos en su camino, uno de ellos, es Jack Hyde, el antiguo jefe de Anastasia, aunque no será el único.

Además del tráiler final de Cincuenta Sombras Liberadas, también se ha desvelado un nuevo póster en español con mensaje incluido: "No te pierdas el clímax".

Cincuenta sombras liberadas

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.