Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cincuenta sombras liberadas lidera la taquilla española en su estreno

Noelia Santiago

Cincuenta sombras liberadas

Como era de esperar, el estreno en cines de Cincuenta sombras liberadas ha sido todo un éxito. La tercera película de la saga se ha colocado en lo más alto de la taquilla española con 630.762 espectadores y una recaudación de 4,3 millones de euros, logrando el 42 por ciento del total del fin de semana.

La última entrega de Cincuenta sombras, trilogía protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, ha conseguido un promedio de recaudación por cine y por pantalla de 10.673 euros y 5.474 euros, respectivamente. Aunque España no ha sido la única donde Cincuenta sombras liberadas ha arrasado. La película ha logrado también el número 1 en taquilla en Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Brasil, Méjico, Rusia y Australia, consiguiendo una recaudación mundial de 111,6 millones de dólares. 

Consigue la trilogía de novelas de Cincuenta sombras, de E.L. James

En la última adaptación cinematográfica de la saga literaria de E. L. James, los recién casados Christian (Jamie Dornan) y Ana (Dakota Johnson) creen que han dejado atrás su oscuro pasado y abrazan su lujosa vida en pareja. Pero poco durará la felicidad para este nuevo matrimonio, ya que el antiguo jefe de Ana, Jack Hyde (Eric Johnson), regresará para amargarles la luna de miel. 

No te pierdas nuestra crítica de Cincuenta sombras liberadas

Junto a los protagonistas, también veremos a Eloise Mumford, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Max Martini, Callum Keith Rennie, Bruce Altman, Kim Basinger y Marcia Gay Harden, entre otros. Arielle Kebbel y Brant Daugherty se unen al reparto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.