Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cincuenta Sombras Más Oscuras - Calificación para adultos por su fuerte contenido sexual

Cincuenta sombras de Grey podría quedarse sin Jamie Dornan como protagonista

Cincuenta sombras ha vuelto para poner patas arriba el mundo. Después de una desastrosa primera película basada en la novela erótica homónima de E.L. James, Christian Grey y Anastasia Steele vuelven a la carga a por un segundo asalto. Una de las mayores decepciones de la primera entrega para los fervientes seguidores de la novela fue la escasa carga sexual con la que dotaron a la película en comparación a un libro que arrasó en medio mundo. Esta vez han prometido darle la vuelta a la tortilla y Cincuenta Sombras más Oscuras tendrá calificación R para adultos debido a su fuerte contenido sexual.

Esta decisión será favorable para una adaptación algo más cercana al original, pero podría impactar significativamente en la recaudación en taquilla debido a que los menores tendrán que ir acompañados de un adulto a la proyección. Aunque si nos fijamos en el auge de este tipo de películas en el cine comercial... habrá que mantener la calma. No sabemos exactamente hasta qué punto se reflejará eso de "fuerte contenido sexual", pero Jamie Dornan y Dakota Johnson habrán tenido que dejar su pudor a un lado para mostrar una conexión algo más interesante con respecto al trabajo de la primera entrega. Eso sí, los dobles de cuerpo no faltarán a la cita.

Cincuenta sombras más oscuras está dirigida por James Foley y repetirá con los mismos protagonistas ya comentados. Su estreno está previsto para el 10 de febrero de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.