Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cine 4D: el futuro ya está aquí

Cine 4D: el futuro ya está aquí
El próximo 31 de octubre llega a España el musical Evil Dead, en el que los espectadores vivirán en primera persona un auténtico baño de sangre. 

Los zombis están de moda, hasta tal punto que el 3D ya sabe a poco. Tras la calurosa acogida de la iniciativa puesta en marcha en Toronto en 2003, el 31 de octubre llega a los cines Kinépolis el musicalEvil Dead que contará con un escenario pensado especialmente para proporcionar una experiencia en primera persona a los amantes del género.

La sala en cuestión tendrá una zona de salpicaduras y unos asientos forrados donde se derrarán 30 litros de sangre por actuación: será un espectáculo teatral interactivo en una sala de cine.

Cine 4D: el futuro ya está aquí

Pablo Puyol será el protagonista de este divertido musical de serie B, que adapta la trilogía de culto de Sam Raimi formada por los títulos Posesión infernal, Terroríficamente muertos y El ejército de las tinieblas, y que a buen seguro hará las delicias de todos aquellos que disfrutan del género con humor.

Por su parte, Huelva acogerá el próximo año el proyecto de Artesiete de incorporar 10 salas de cine al centro comercial Holea y una de ellas contará con este formato, que añade sensaciones olfativas y táctiles a la proyección en 3D. ¿Será éste el futuro del cine? ¿No serán ya suficientes la imagen y el sonido para evocar sentimientos en el espectador?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.