Logo Hobbyconsolas.com

El cine en la palma de tu mano: este proyector láser ultraportátil llevará el cine a tu casa y te cabe en el bolsillo del pantalón

Ángela Montañez

Wemax GO

El proyector Wemax GO por fin está disponible en España y lo puedes comprar en Aliexpress. Se trata de un proyector ultraportátil, ligero y potente. ¡Y te llega a casa en 10 días!

Jugar en una pantalla con tres cifras de pulgadas, o utilizar esta pantalla para ver series y películas en casa, es el sueño de muchas personas. Un sueño que se puede cumplir fácilmente si cuentas con un proyector.

Aunque hay infinidad de modelos para elegir, uno de los mejores del mercado por fin está disponible en España gracias a Aliexpress. Se trata de Wemax GO, un proyector ultraportátil y ultraligero que alcanza las 100 pulgadas y te cabe en el bolsillo. Puede ser tuyo por 327 euros, ¡y te llega a casa en 10 días!

Por 327 euros

Este miniproyector tiene un tamaño aproximado al de un iPhone 13, para que te hagas una idea de lo pequeño que es. Sin embargo, a pesar de este tamaño te ofrece una calidad de imagen muy superior a la de otros proyectores compactos en su misma categoría de precio.

Utiliza la sofisticada tecnología ALPD (pantalla de fósforo láser avanzado) para proyectar imágenes brillantes y ricas en todo el espectro de colores. Con un grosor de menos de 2,5 cm y un peso de sólo 300 gramos, Wemax GO hará las delicias de los cinéfilos con su excelente resolución, brillo y portabilidad.

Wemax GO se puede llevar en el bolsillo para poder disfrutar de una experiencia cinematográfica completa prácticamente en cualquier momento y lugar. Fácil de configurar y utilizar, cuenta con un enfoque manual ajustable y corrección trapezoidal vertical. Está diseñado pensando en la comodidad del usuario y funciona con una batería externa conectada con un USB-C.

Con una conexión Wi-Fi de 2,4GHz y un consumo de energía de 30W, tiene una resolución de imagen de 960x540p y puede proyectar un tamaño de pantalla total de entre 15 y 100 pulgadas. Cuenta con una relación de contraste de 500:1, un brillo de reproducción del color de 300 ANSI Lumens y una relación proyector-pantalla-ancho de imagen de 1,2:1.

Proyector

Todas estas características hacen de Wemax Go el proyector compacto perfecto para ver series y películas a través de dispositivos Android, iOS, Mac o Windows. Así mismo, también se puede conectar a consolas para jugar a tus videojuegos favoritos en pantalla grande.

Así que ya sabes: si quieres tener el cine en la palma de tu mano, aprovecha que el mejor miniproyector del mercado te cuesta 327 euros en Aliexpress y disfruta de tus series, películas y juegos favoritos en pantalla grande desde un dispositivo tan pequeño como un teléfono móvil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas