Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cines que proyectarán Battle of Gods en España

Thais Valdivia

Cines que proyectarán Battle of Gods en España
La película Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrenará el próximo 19 de junio en el resto de España, mientras que en Cataluña, País Vasco e Islas Baleares estará en cartel hasta el día 18.

La distribuidora Selecta Visión ha hecho pública la lista de los cines que proyectarán la película Dragon Ball Z: Battle of Gods desde el 19 de junio hasta el día 22. Cabe destacar que esta es una lista provisional, por lo que puede cambiar próximamente. Asimismo, en algunas de estas salas ya se puede reservar la entrada, así que si queréis aseguraros vuestra plaza no tenéis más que acudir a tu cine más cercano y preguntar.

Por otro lado, los fans de Dragon Ball de Cataluña, País Vasco e Islas Baleares que aún no hayan visto la cinta tienen una nueva oportunidad para acudir al cine. Y es que la proyección de Battle of Gods se ha prorrogado hasta el día 18. Ya no hay excusa para ver la nueva aventura de Goku en la gran pantalla.

Cines que proyectarán Battle of Gods en España

Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrenó en Japón a finales de marzo del pasado año consiguiendo un gran éxito en taquilla, algo que parece estar sucediendo también en nuestro país.

Dirigida por Masahiro Hosoda y producida por Toei Animation, la película empieza en el instante en que Dios de la Destrucción despierta después de que la derrota de Majin Buu. El hecho de que este personaje haya vuelto pone en peligro las leyes del universo, aunque este pequeño detalle parece no preocuparle en absoluto. Lo único que tiene en mente este Dios es encontrar a la persona que acabó con Freezer.

Fuente: Selecta Visión (1) (2)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.