Cinesa comenzará a reabrir salas en España con películas como Joker o Matrix

Joker
La conocida cadena de cines, Cinesa, comenzará a abrir algunas de sus salas el próximo 8 de junio con proyecciones como Joker.

A pesar de que debemos de tener muy presentes que la pandemia de coronavirus (COVID-19) sigue entre nosotros, los pasos para alcanzar esa "nueva normalidad" siguen su curso. Las cadenas de cine, como muchos negocios del sector del ocio y del entretenimiento, llevan cerradas desde el pasado mes de marzo. Sin embargo, la reapertura de estos emplazamientos donde poder disfrutar del séptimo arte se producirá en tan solo unos días.

La cadena de cines Cinesa ha comunicado que a partir del lunes 8 de junio, tres de sus salas comenzarán a proyectar de nuevo. Se trata de las salas de Puerto Venecia (Zaragoza), LUXE Bonaire (Valencia) y As Cancelas en Santiago de Compostela.

Ante la ausencia de estrenos reales, Cinesa plantea la proyección de películas como Joker, Onward, Wonder Woman, Matrix, Origen o Bad Boys for life, entre otras muchas para ir cogiendo ritmo de cara a los estrenos reales que llegarán en julio con filmes como Tenet. El precio rondará entre los 4,9€ y los 5,9€ por entrada.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Ya puedes darte de alta en Disney+ en España. Cuenta con un amplísimo catálogo de películas y series, incluidas todas las de Star Wars y el Universo cinematográfico Marvel.

Naturalmente, las tres salas que serán la punta de lanza de Cinesa en la reapertura de los cines en el territorio nacional, contarán con todas las medidas de seguridad y distanciamiento requeridas por el Ministerio de Sanidad. Habrá butacas vacías entre los espectadores, se fomentará la adquisición de entradas de forma online, se modificará el "corte" de la entrada para acceder al cine y se modificarán los accesos a la sala para evitar en la medida de lo posible los cruces entre espectadores.

Crítica de Onward

Así que los residentes de Santiago de Compostela, Valencia y Zaragoza, ya tenéis un plan alternativo si queréis comenzar a volver a disfrutar de grandes películas en la pantalla grande.

Y además