Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cinesa monta una gran maratón con todas las películas de Star Wars

Star Wars películas

Ya no queda nada para disfrutar en los cines de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, la película con la que J.J. Abrams dará cierre a la Saga Skywalker. Seguramente no hayáis sido pocos los que os habéis refrescado la memoria revisionando en estos días las películas anteriores. Sin embargo, si queríais poneros a ello y os ha pillado el toro no os preocupéis, pues la cadena de cines Cinesa va a montar una gran maratón con todas las películas de Star Wars.

Estas son las maquetas de Star Wars más vendidas: algunas a tamaño real

Según confirma la propia Cinesa, se realizará una maratón proyectando las nueve películas de Star Wars, abriendo sus cines durante 72 horas seguidas. Todo para que los fans más acérrimos de la franquicia (y que dispongan de un buen inventario repleto de cafeína) disfruten toda la Saga Skywalker como nunca antes se había visto en los cines.

Sin embargo, no todos los cines de Cinesa albergarán este enorme maratón, ya que solamente se realizará en las salas de cine de Cinesa Manoteras (Madrid) y Cinesa La Maquinista (Barcelona), por lo que solo unos pocos privilegiados podrán disfrutar de esta sesión múltiple. No obstante, Cinesa también ha confirmado que se realizará una maratón más reducida con la nueva trilogía de Star Wars, entendemos que proyectándose en más salas de cine.

¡Ya podéis leer nuestra crítica sin spoilers de Star Wars Episodio 9: El ascenso de Skywalker!

Si queréis ver las nueve películas de Star Wars del tirón en el cine será mejor que vayáis saliendo ya de casa, pues Cinesa abrirá la maratón Star Wars desde hoy 18 de diciembre concluyendo al día siguiente, justo para el estreno de Star Wars El ascenso de Skywalker. ¿Seréis capaces de ver todas las películas de Star Wars (casi) seguidas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.