Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cinesa añade más cines para el 50 Aniversario Doctor Who

Jesús Delgado

Cinesa añade más cines para el 50 Aniversario Doctor Who
Cinesa ha revelado finalmente en qué cines de España podremos ver The Day of The Doctor (Doctor Who 3D, en la página oficial). Los 11 cines  designados ya permiten la reserva de entradas a través de su página web.

ACTUALIZADO 15/11/2013: Cinesa informa de la apertura de una sala más en los cines seleccionados durante el día 23 de noviembre para la proyección de Doctor Who 3D: The Day of the Doctor.

Además, se han añadido cinco nuevas salas a la proyección: Maremagnum y Diagonal Mar en Barcelona, Las Rozas en Madrid, Puerto Venecia en Zaragoza y Zaratán en Valladolid. 

También, Cinesa ha logrado hacerse con los derechos de la cinta en VO, pudiendo proyectarse ésta también en un pase extraordinario durante el domingo 24 de noviembre, además de en el pase ordinario del día 23:00. 

La venta de entradas a través de Internet será posible a partir de hoy mismo. Por lo que si os quedastéis sin vuestro ticket, os recomendamos que os deis prisa en haceros con uno, cuanto antes.


Hace nada ya os adelantabamos que finalmenteCinesa proyectaría en España The Day of the Doctor(El Día del Doctor), el capítulo especial del50 Aniversario de Doctor Who. ¿Recordáis? 

Pues bien, Cinesa  ha hecho públicos y oficiales los nombres de los 11 cines de su franquicia que proyectarán este episodio especial de 85 minutos de duración, completamente doblado y en formato 3D. 

Cinesa añade más cines para el 50 Aniversario Doctor Who

Doctor Who 3D: The Day of the Doctor supone la culminación de 50 años de la teleserie británica de la BBC Doctor Who, la más antigua en activo en la actualidad. En éste se cierra un episodio de la vida del personaje principal de la trama,  un alienígena con más de mil años de edad que ha viajado a través del tiempo y del espacio desvelando los secretos de la creación al tiempo que protegía y sanaba los mundos del Universo. De ahí su nombre: El Doctor

El Doctor, como miembro de otra especie, ha podido sobrevivir al milenio de vida gracias un truco en virtud del cual cada vez que su cuerpo va a morir, comenzaba un proceso de regeneración celular completa, lo cual le habría permitido "reencarnarse" en hasta once personas completamente distintas. ¿Pero qué pasaría si una de estas personas que fue no se hubiera comportado como un "doctor", sino como otra cosa más siniestra y el Doctor hubiera querido mantener en secreto su existencia? ¿Qué ocurriría entonces si el mayor secreto del Doctor saliera a la luz?

La respuesta a esa cuestión se revelará en The Day of The Doctor, el 23 de noviembre en la BBC y en las once salas de Cinesa seleccionadas, en pase de 01:00 de la madrugada. El capitíulo especial de 50 Aniversario de Doctor Who estará protagonizado por Matt Smith, David Tennant y John Hurt, con Jenna Coleman y Billie Piper. 

Precios: 9,75 //  10,95 euros, en función del asiento. (más suplemento de 1,20 € por gafas)

Resevas de entradas en: Cinesa.es


Cines de España en donde se emitirá The Day of the Doctor (Doctor Who 3D)

Andalucia

La Cañada - Málaga

Plaza de Armas -Sevilla

Asturias
Parque Principado - Oviedo 

Cataluña

Diagonal - Barcelona

Parc Vallès Isens - Barcelona

Diagonal - BCN
Pac Vallès - BCN
La Cañada - Málaga
Parque Oviedo - Asturias
Bonaire - Valencia
Nueva Condomina - Murcia
Marineda City - A Coruña
Plaza de Armas -Sevilla
Max City - Bilbao

Comunidad Valenciana

Bonaire - Valencia

Galicia

Marineda City - A Coruña

Madrid **

Mendez Álvaro- Madrid Capital

Proyecciones- Madrid Capital

Murcia
Nueva Condomina - Murcia

País Vasco
Max Ocio - Bilbao

** Los cines de Madrid no permiten su reserva por Internet hasta mañana, 13 de noviembre. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.