Logo Hobbyconsolas.com

El circuito de Mario Kart será una realidad en Universal Studios Osaka

Clara Castaño Ruiz

El circuito de Mario Kart será una realidad en Universal Studios Osaka
El circuito de Mario Kart será la atracción estrella en la zona de Nintendo del Universal Studios Osaka

Hace unas semanas os informábamos que las atracciones de Nintendo en Universal Studios en Osaka estarían disponibles en 2020 y ahora tenemos nuevos datos que compartir con todos vosotros. Según hemos conocido, el parque temático tendrá como atracción estrella el circuito de Mario Kart. De esta forma, la popular serie de videojuegos de Nintendo saltará de las pantallas de la televisión a la realidad. 

 

 

El Universal Studios de Osaka ha reservado un área exclusiva para revivir las carreras de Mario Kart y los trabajos ya han comenzado. La zona se ha bautizado como Mario Área y no sólo tendremos un circuito de Mario Kart, también otras atracciones relacionadas con el famosos fontanero de Nintendo y todo su universo. 

 

Con un presupuesto de unos 350 millones de dólares, la zona dedicada a Nintendo en Universal Studios Osaka contará también con zonas protagonizadas por Pokémon, Donkey Kong y Zelda, así como otras grandes franquicias de la Gran N, y que vendrán a complementar las atracciones que ya tiene Universal Studios en la ciudad nipona en sus más de 54 hectáreas. 

 

Mario Kart es una de las series de videojuegos más exitosas de Nintendo cuya última entrega salió a la venta en mayo de 2014 con un gran acogida por parte del público y la crítica. ¿Estáis preparados para revivir sus carreras en la vida real?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.