Logo Hobbyconsolas.com

Cities Skylines ya se puede descargar gratis en Epic Games Store

Cities: Skylines
Cities Skylines ya se puede descargar de manera gratuita desde la Epic Games Store, solo durante el día de hoy. Si eres fan de los juegos de gestión, este puede ser un gran acierto.

Cities Skylines es el primero de los 15 juegos que Epic Games Store va a estar regalando día a día durante todo lo que resta de mes de diciembre. El título de Colosal Order ha cosechado una gran recepción entre los fans del género.

El título, que retrata la construcción y el desarrollo de ciudades, ya se puede descargar en la tienda de los padres de Fortnite y Unreal Engine. Después de algunos rumores, tras la filtración de la supuesta lista de juegos que llegarán, de momento, Cities Skylines ha resultado ser el primero de esta promoción.

Cities Skylines, lanzado a principios de 2015, presentaba una propuesta de simulación y gestión completa y sólida que invita a sus jugadores a dirigir una ciudad y mantener cada uno de sus ámbitos. Educación, agua, suministro eléctrico y muchos más servicios serán tu responsabilidad como alcalde de tu propia ciudad.

Al igual que ha sucedido en otras ocasiones, Epic Games Storeestá presentando problemas en su web debido a la avalancha de usuarios que han llegado a la página para conocer qué juego se convierte en gratuito durante el día de hoy. Probablemente, estos problemas de estabilidad se den durante las primeras horas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por otro lado, quedan todavía unos cuantos juegos por disfrutar como parte de este particular calendario de adviento. Cities Skylines solo estará disponible durante 24 horas y a las cinco de la tarde (hora peninsular española) del 18 de diciembre se anunciará un nuevo juego gratuito. Va a tocar estar pendientes de todos y cada uno de ellos.

Cities Skylines

Por si queréis más en profundidad este título, os dejamos con nuestro análisis de Cities Skylines: PlayStation 4 Edition, un juego fácil de entender, pero que puede llegar a ser muy complicado de dominar por completo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.