Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sin City - El cómic de Frank Miller tendrá una serie

Noelia Santiago

Sin City
Después de dos películas, la saga de cómics de Frank Miller tendrá también una serie de televisión. El guión de Sin City está en manos de Glen Mazzara.

Ya han pasado 12 años desde que vimos la adaptación a la gran pantalla de Sin City, uno de los cómics más populares de Frank Miller. Los rumores sobre una secuela se alargaron durante muchos años hasta 2014, cuando por fin nos encontramos con el estreno de Sin City 2: Una dama por la que matar. Sin embargo, esta segunda parte no tuvo tanto éxito como la primera.

A pesar de todo, The Weinstein Company y Dimension no quieren tirar la toalla con esta saga y han empezado a trabajar en una serie de televisión, según informa Deadline. Poco más se sabe acerca de la serie de Sin City, por el momento. Salvo que sólo será más fiel a las novelas gráficas de Frank Miller que las películas.

Reseña del tomo Integral 1 de Sin City

El productor y guionista Glen Mazzara, al que ya hemos visto en otras series como The Walking Dead o Mentes Criminales, será el encargado de escribir el guión de Sin City para televisión. Al cargo de la dirección estará Len Wiseman, productor de la saga de películas Underworld y de las series Sleepy Hollow y Lucifer.

Los mejores cómics de junio de 2017

Algunas cadenas de televisión ya se han interesado por el reboot de Sin City, que quiere profundizar en el universo del cómic e introducir nuevos personajes. Esperemos que no tengan que pasar otros diez años para verlo en marcha...

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.