Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sin City: una dama por la que matar, nuevo póster y tráiler subtitulado en español

Fátima Elidrissi

A poco más de un mes de su estreno en Estados Unidos, Sin City: Una dama por la que matar, la expectación aumenta cada día que pasa. Frank Miller y Robert Rodríguez repiten como directores en una película que de nuevo promete un elenco repleto de estrellas para dar vida al cómic de Miller.

Con este tráiler subtitulado en español donde no faltan la sangre y la violencia habituales de la Ciudad del Pecado, llega un nuevo póster donde podemos ver a Jessica Alba, Eva Green, Rosario Dawson, Joseph Gordon-Levitt, Mickey Rourke, Bruce Willis y Josh Brolin bajo un inquietante lema: "No hay justicia sin pecado".

Sin City: una dama por la que matar, nuevo póster y tráiler subtitulado en español

Este póster acompaña el último adelanto de la película, protagonizado por una Jessica Alba a punto de perder la cabeza, y un prometedor primer tráiler.

Los bandidos se convertirán en héroes en Sin City: Una dama por la que matar, una esperadísima secuela que llega nueve años después del estreno de Sin City. Como su antecesora, esta película contará varias historias entrelazadas, dos originales y dos basadas en los cómics de Frank Miller.

En España tendremos que esperar hasta el 4 de octubre para ver Sin City: Una dama por la que matar, pero después de escuchar a Mickey Rourke decir en el tráiler perlas como que para él los problemas son como la Navidad, ¡la espera se hace más corta! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.