Logo Hobbyconsolas.com

World of Mercenaries de City Interactive

Sergio Gracia

World of Mercenaries de City Interactive
City Interactive anuncia World of Mercenaries, un juego de acción para PC al que podremos jugar de forma totalmente gratuita.

A través de nota de prensa, City Interactive nos da a conocer su próximo proyecto, World of Mercenaries, que nos dará la oportunidad de hacer las veces de soldado de fortuna en un título de acción para PC por el cual no tendremos que soltar ni un solo duro, tal y como nos gusta (y más con la que está cayendo).

Según Bogdan Prescu, productor ejecutivo de World of Mercenaries, "se trata de un juego de máxima calidad que hará uso de Unreal Engine 3. Nuestro veterano equipo de desarrollo ha conseguido un FPS competitivo, con unos gráficos espectaculares basado en sistema de habilidades". La idea de City Interactive es proporcionar a los jugadores una buena experiencia de juego que no deje sus carteras más vacías de lo que ya pueden estar, lo que sin duda es de agradecer.

World of Mercenaries de City Interactive

En World of Mercenaries podremos personalizar a nuestro personaje y armamento para que todos nos reconozcan tiemblen al vernos llegar. Contará con un sistema de evolución de personaje que, sumado a sus fluidos controles y la importancia del juego en equipo, harán de éste FPS un título competitivo a tener muy en cuenta.

World of Mercenaries será distribuido a través de Steam, es decir, que será exclusivo de PC. Los registros para la primera fase de su beta estarán abiertos en apenas una semana, aunque por el momento se desconoce cuáles son los planes de lanzamiento (fecha) de City Interactive. Así pues ya sabéis, permaneced atentos a la web oficial del proyecto para no perder la oportunidad de ser uno de los afortunados en formar parte de su fase beta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.