Logo Hobbyconsolas.com

City Interactive presenta Alien Rage

Sergio Gracia

Cuanto más cerca estamos del gran día, el comienzo del E3 2013, son más las compañías que se suman a la presentación de sus próximos proyectos, anticipándose a la feria que tendrá lugar entre los días 11 y 13 de junio en el Convention Center de Los Angeles, una cita ineludible que, como cada año, nos mantendrá pegados a nuestros monitores siguiendo los eventos en directo y, cómo no, desde Hobbyconsolas.com.

City Interactive ha sido la última en mostrar sus cartas antes de tiempo, y así es como han desvelado Alien Rage, un FPS de ciencia ficción en el que nos enfrentaremos hasta a 14 jefes finales con 10 armas diferentes, cada una más o menos efectiva según la situación y el 'bicho' que tengamos delante.

Alien Rage será un juego arcade que se distribuirá a través de las plataformas digitales de PlayStation 3 (PlayStation Network), Xbox 360 (Xbox LIVE Arcade) y PC (Steam). Su lanzamiento está previsto para algún momento de este mismo año, aunque por el momento City Interactive no ha facilitado un día o mes concretos. Eso sí, lo que podemos aseguraros es que estará presente en la Electronic Entertainment Expo 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.