Logo Hobbyconsolas.com

City of Heroes cumple 7 años

Gustavo Bernaldo

City of Heroes cumple 7 años

NCSoft está de cumpleaños y es que su City of Heroes lleva siete años haciéndonos disfrutar con vibrantes combates. Así, no es de extrañar que desde su puesta a la venta hasta hoy mismo, se hayan creado más de 42 millones de personajes, eso sí, la balanza se vuelca hacia el lado de los héroes con un 60%, mientras que los villanos tan sólo han copado el 40% de los personajes creados.

City of Heroes cumple 7 años

20 actualizaciones, 15 billones de puntos de experiencia, más 350.000 misiones y una duración de más de 3.900 días de duración total son algunos de los número que avalan este gran título.

Para celebrar el cumpleaños, desde el 28 de abril hasta el 6 de mayo los jugadores podrán participar en diferentes eventos que se han creado para la ocasión: concursos, carreras... Dentro del juego. Además, NCSoft y ArenaNet van a regalar a los jugadores seis semanas de rebajas en su página web, dichas rebajas se aplicarán tanto a conjuntos de trajes como a packs de misiones, poderes para personajes... ¡¡Todo rebajado!! las ofertas de actualizarán cada jueves a las 21:00 durantes las seis semanas de celebración

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.