Logo Hobbyconsolas.com

La ciudad de Cyberpunk 2077 "se sentirá como una de verdad"

Elisabeth López

CD Projekt RED asegura que Nighty City, la ciudad de Cyberpunk 2077, se sentirá como una ciudad real al conducir por ella. Os contamos todos los detalles sobre sus declaraciones al respecto.

Recientemente, CD Projekt RED ha compartido el primer gameplay de Cyberpunk 2077, que demuestra el avanzado estado en el que se encuentra el desarrollo del juego, que ya se puede jugar de principio a fin. Ahora, aunque el estudio polaco ha asegurado que todavía queda mucho trabajo por delante, ha sido el mismo el que ha ofrecido más detalles sobre uno de los aspectos del juego que ya pudimos ver durante el gameplay: la ciudad. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Tanto en el E3 2018 como esta semana, CD Projekt ha mostrado Night City, la ciudad en la que tendrá lugar Cyberpunk 2077. Como hemos podido ver en ambos avances, se trata de una ciudad llena de vida y enorme, por lo que la duda sobre si realmente se sentirá así, como si se tratase de una ciudad de verdad, está ahí. Esta cuestión se la planteó el medio Dualshockers al director de misiones Patrick Mills quien, aunque no ofreció muchos detalles, indicó que "permíteme que te lo explique de esta manera: cuando conduzco por Nighty City, se siente como una verdadera ciudad. No se siente como una ciudad en miniatura".

Por el momento, el estudio no ha revelado más detalles sobre Cyberpunk 2077, pero seguiremos muy atentos a cualquier novedad. No sabemos cuándo saldrá a la venta, aunque la desarrolladora ha asegurado que será durante la actual generación de consolas. Hasta entonces, os dejamos con nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 y un reportaje en el que os explicamos quiénes eran los personajes de la demo disponible en el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.