Logo Hobbyconsolas.com

Civil War 2: Argumento y nuevos detalles revelados

Jesús Delgado

Civil War 2: Argumento y nuevos detalles revelados
Civil War 2, el gran crossover de Marvel para 2016, ha revelado no solo el argumento, sino también el motivo del nuevo enfrentamiento entre los superhéroes en esta nueva guerra civil. 

Hace no mucho os contamos que Civil War 2 llegaría a nuestras librerías en 2016. Con ella Marvel anuncia para este año un nuevo enfrentamiento entre los superhéroes, haciendo chocar dos bandos, liderados respectivamente por Iron Man y por el Nuevo Capitán América, Sam Wilson. ¿Pero qué motivos llevarán a los héroes a volver a enfrentarse en este crossover escrito por Brian Michael Bendis (Alias, Ultimate Spider-man).

Civil War 2: Argumento y nuevos detalles revelados

Según parece, y en contra de lo que los rumores indicaban, no será la cuestión de la licencia para portar armas de fuego (un tema bastante candente actualmente en EEUU) el detonante de la guerra, sino otra cuestión ligeramente distinta. New York Daily News ha revelado la portada que veis aquí arriba, así como la sinopsis de esta Civil War 2. Y, sentimos decirlo, pero recuerda sospechosamente a la premisa de Minority Report desde la lejanía. Y si no nos creéis, prestad atención a su argumento.

"Un misterioso nuevo personaje de Marvel atrae la atención del mundo, uno con el poder de calcular el devenir de futuros eventos con un altísimo grado de precisión. Este poder predictivo divide a los héroes de Marvel acerca de cómo sería mejor capitalizar esta información agregada. Con el Capitán América liderado la carga para detectar futuros crímenes y ataques antes de que ocurran y Iron Man adoptando la posición de que el castigo no puede venir antes que el crimen".

Además de esta información, se ha hecho saber que un personaje bastante importante del Universo Marvel morirá. Sin embargo, no se ha hecho saber quién será. Recordemos que en estas guerras civiles siempre hay bajas. De hecho, en la pasada ya hubieron dos, que (a su manera) fueron determinantes para el desenlace final del conflicto. 

Ahora bien, ¿quién estará de qué lado? ¿Qué personaje será el "Spider-man" de este crossover de 2016, estando dividido entre dos bandos? ¿Quizá sea el misterioso nuevo personaje con habilidades de vidente, o quizá tendremos a otro héroe con sus lealtades divididas? Las respuestas a estas cuestiones las tendremos a medida que avance el año y se vayan revelando más detalles de este crossover, que coincidirá muy posiblemente con el estreno de Capitán América Civil War, la adaptación de la Civil War original. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.