Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Civil War 2: Marvel realiza un nuevo avance

Jesús Delgado

Civil War 2: Marvel realiza un nuevo avance
Civil War 2 ha revelado un nuevo par de páginas, mostrando cómo será el trabajo del ilustrador David Marquez una vez haya pasado por las manos del colorista. ¿Estáis listos para esta II Guerra Civil de los superhéroes?

Civil War 2 promete bastante. El crossover que volverá a enfrentar a los superhéroes de Marvel en una nueva guerra civil este verano es uno de los eventos comiqueros más esperados de este año. Posiblemente, seamos francos, la historia que pergeña Brian Michael Bendis y que ilustrará David Marquez no llegará a estar a la altura de su predecesora de hace casi 10 años. Aún así, Marvel está revelando con cuentagotas los secretos detrás de esta nueva guerra, cuya trama a grandes rasgos se aventuró hace unos meses.

Ahora, durante la Instore Convention Kick-Off, Marvel ha revelado nuevos planes para el crossover, así como nuevas páginas del Civil War 2 #1, el primer número del crossover. En estas imágenes, que podéis ver a continuación, podéis ver el nuevo grupo de Vengadores, liderado por Sam Wilson, enfrentándose a una figura que recuerda vagamente a Galactus, aunque ya sabemos que el devorador de mundos está a otras cosas ahora mismo.

Civil War 2: Marvel realiza un nuevo avance

Además, junto a estas imágenes de Civil War 2, Marvel ha revelado que X-men contará con su propio spin-off/tie-in dentro de la trama. De esta línea no se ha revelado mucho, salvo la portada (obra de Brandon Peterson) y que estará escrita por Cullen Bunn, uno de los guionistas de la casa, que en los últimos años ha ido escalando posiciones, gracias a  trabajos suyos como Veneno o Masacre. 

Civil War 2: Marvel realiza un nuevo avance

Por otro lado, se ha confirmado que los 4 Fantásticos no se dejarán ver durante Civil War 2. No al menos juntos y cohesionados como grupo. Parece evidente que Reed y Sue Richards siguen fuera de juego. Y que Ben Grimm y Johnny Storm seguirán "jugando" dentro de sus nuevos equipos. Ahora bien, ¿por cuánto tiempo?

Civil War II llegará a las estanterías estadounidenses en junio de 2016. Su lanzamiento en España aún podría retrasarse unos meses, hasta final de verano. Por otro lado, os recordamos que la adaptación de la primera Civil War, Capitán América: Civil War, llegará a cines el abril. ¿Esperáis que tenga mucho que ver con el cómic original? Nosotros, desde luego que sí. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.