Logo Hobbyconsolas.com

Civil War II: Amazing Spider-Man - Vista previa de lanzamiento

Mar Rascón Sánchez

Civil War II: Amazing Spider-Man - Vista previa de lanzamiento
Spider-man se verá envuelto en otra guerra, esta vez entre Iron Man y Capitana Marvel. Peter Parker se verá obligado a elegir entre dos amigos en su lucha por comprender y hacer frente a un nuevo inhumano llamado Ulises, que puede predecir el futuro. 

ACTUALIZADO (03-06-2016 19:03H): ComicBook.com acaba de lanzar un adelanto exclusivo de Civil War 2: Amazing Spider-man #1 proporcionado desde Marvel Comics, con motivo de la salida del cómic el próximo 8 de junio de 2016. Escrito por Christos Gage con ilustraciones de Travel Foreman, es uno de los cómics más esperados de este año.

Spider-Man se ve envuelto en una nueva Civil War, pero en esta ocasión la trama del arácnido girará en torno a la relación de Peter Parker con el Inhumano Ulises, cuyos poderes son ver el futuro y cuya existencia es el motivo que provoca un nuevo enfrentamienteo en los superhéroes de Marvel. Quizás Parker pueda equilibrar el poder de Ulises con la lección más importante que el propio hombre araña ha aprendido, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

El equipo que trabaja junto a Christos Gage y Travel Foreman lo completan: Rain Beredo en los colores, VC - Joe Caramagna en la tipografía y en la cubierta Khary Randolph, Emilio López, John Tyler Christopher entre otros. Échale un vistazo al resultado final:



Otra guerra tendrá lugar, otra Civil War se avecina y Spider-man estará en medio otra vez. Escrito por Christos Gage y dibujado por Travel Foreman, nos llega la vista previa del lanzamiento CIVIL WAR II: AMAZING SPIDER-MAN serie limitada. Sin embargo, sólo porque Spidey haya estado en otra Guerra Civil no significa que hará lo mismo.

Civil War II: Amazing Spider-Man - Vista previa de lanzamiento

Después del hype de la película y con las noticias que han ido sacando sobre este nuevo enfrentamiento en el universo de Marvel, estamos ansiosos por tener en nuestras manos la historia y las batallas en las que se verá envuelto Spiderman en la Civil War II. Ahora ya tenemos una previa del lanzamiento junto algunas declaraciones de su escritor.

"El papel de Spidey en esta guerra civil es diferente que la anterior", dice Gage. "Él ha aprendido de la anterior guerra civil, stea vez, antes de escoger equipo, está decidido a comprobar realmente las cosas y tomar una decisión informada. Que debería ser una buena cosa, ¿verdad?"

Parte de la información la conseguirá como Peter Parker, realizando su propia investigación. Peter decide conocer a la persona detrás de los poderes que forman a el inhumano Ulises, foco de la crisis del Universo Marvel para esta ocasión.

"Pete no escogerá un lado hasta que pueda averiguar quién es el inhumano que esta en el centro de todo", promete el Gage. "Así que se insiste darse un tiempo con cada uno, y dada su amistad con Johnny Storm, la Antorcha Humana, que ahora vive con los Inhumanos, puede conseguir averiguarlo".


 
"Siempre me gusta escribir sobre Spider-Man, especialmente historias que realmente siento como historias de Spidey, si eso tiene algún sentido", explica Gage. "Este es uno de esos. He trabajado en estrecha colaboración con Dan Slott (escritor de Amazing Spider-man) para garantizar que esta historia es firme a la actual saga de Spider-Man".

Parece claro que Spider-Man estará tendrá un efecto importante en la Civil War II. 

CIVIL WAR II: AMAZING SPIDER-MAN estará disponible el 8 de junio en USA.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.