Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Civil War II confirmada por Marvel

Jesús Delgado

Civil War II confirmada por Marvel
Civil War II ha sido confirmada por Marvel y también quiénes serán los responsables de su equipo creativo: Brian Michael Bendis y David Marquez. 

Brian Michael Bendis (Powers, Alias, Ultimate Spider-man) y el dibujante relativamente novato David Marquez (All-New X-Men) van a ser las estrellas de Marvel Comics en 2016. Y más ahora que la editorial ha anunciado oficialmente Civil War II, la secuela de Civil War de Mark Millar y Steve McNiven que sacudió los cimientos del Universo Marvel la pasada década y que tendrá su adaptación al cine en primavera del próximo año bajo el título de Capitán América: Civil War

 

Civil War II confirmada por Marvel

Recordemos que no es la primera vez que vemos una imagen parecida a esta que os mostramos aquí arriba. Hace unos pocos meses ya se filtró la primera imagen de este nuevo crossover en cómic por medio de un ejecutivo de la editorial. Entonces pudimos ver a Iron Man en su nueva armadura y a Sam Wilson, el nuevo Capitán América, enfrentados de nuevo. 

Sobre esta "Civil War 2", Axel Alonso, editor jefe de Marvel, ya ha ofrecido sus primeras impresiones, comparándola con su antecesora: 

"Civil War fue un evento sísmico que demandó la atención de los fans que se marchaban y creó nuevos porque tocaba temas de muchísima importancia a día de hoy", señaló Alonso. "Civil War II hará lo mismo".

Por su parte, el guionista, Bendis, añadió: 

"La Civil War original fue uno de los eventos más importantes de Marvel y estamos muy emocionados de poder trabajar con una historia que esperamos que se merezca este título. Si os asustan los eventos en los que nadie está a salvo en Marvel, entonces tened miedo, mucho miedo". 

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. ¿Pero pensáis que esta Civil War II podrá medirse de tú a tú con la Civil War original? La respuesta la tendremos el próximo año en nuestras librerías especializadas de confianza. 

Fuente: CBM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.