Logo Hobbyconsolas.com

CJ de GTA San Andreas y Vergil de Devil May Cry se enfrentan a muerte en el mejor mod de la historia

CJ en Devil May Cry 5 (mod)
En un duelo a muerte entre CJ, protagonista de GAT San Andreas, y Vergil, hermano gemelo de Dante en Devil May Cry, ¿quién se alzaría con la victoria? La respuesta, en el mejor mod de la historia.

A estas alturas ya estaréis habituados a las noticias sobre mods: la comunidad nunca dejar de sorprendernos con modificaciones realmente trabajadas y originales, tan sorprendentes como desternillantes. Uno de los juegos que más apoyo ha recibido por parte de los modders ha sido Resident Evil 2 Remake, dando nuevas armas y aspectos a Leon y Claire o haciendo que el terrorífico Mr. X nos persiga vistiendo únicamente un minúsculo tanga. Las posibilidades son ciertamente infinitas.

Pero lo que hoy os traemos bien podría ser el mejor mod de la historia: Devil May Cry 5, juego que también usa el motor gráfico RE Engine (demostrando, una vez más, su alucinante versatilidad), ha visto como Dante era eliminado de una de las escenas más emblemáticas para ser sustituido por nada más y nada menos que Carl Johnson, más conocido como CJ, protagonista de GTA San Andreas que recientemente ha vuelto al estrellato gracias al meme "Ah shit, here we go again".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Ese mod de Devil May Cry 5 no se limita a cambiar el modelo de Dante por uno de CJ mucho más trabajado, sino que también sustituye las frases de la conversación previa al combate por líneas de diálogo extraídas de GTA San Andreas... ¡Y todo tiene sentido! "¡Consígueme algo de comer! Me iré sin hacer ruido si me alimentas. ¿Me pasas una pizza?" dice CJ; "Si la quieres, tendrás que quitármela" responde Vergil de forma amenazante. Podéis ver la prueba en el vídeo subido por el usuario John Fleer:

Es sorprendente lo bien que encaja, ¿verdad? Este mod de combate CJ vs. Vergil en Devil May Cry 5 es obra del modder Marcos RC, quien también ha realizado multitud de modificaciones para otros juegos.

Si queréis saber más sobre su trabajo y ver los increíbles resultados, nu dudéis en pasaros por su canal de YouTube. ¿Qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.