Logo Hobbyconsolas.com

Claire Redfield en Resident Evil 2 Remake es esta modelo

Martín Amechazurra Falagán

Actriz Claire Redfield Resident Evil 2 Remake

Hace apenas un mes que Capcom rompía el silencio con respecto Resident Evil 2 Remake y nos mostraba por fin el juego en movimiento. Se trata de una aventura que promete traer de vuelta la emoción del Resident Evil 2 original con un apartado gráfico de lo más impresionante, ya sea en sus entornos como en el aspecto renovado que muestran Leon S. Kennedy o Claire Redfield.

Sobre esta última no se ha visto tanto como del propio Leon, quien ha protagonizado el primer tráiler gameplay del juego, pero los seguidores de Resident Evil 2 Remake han logrado ya identificar a la modelo que da imagen a Claire en esta entrega de la saga. Se trata de Jordan Mcewen, una modelo afincada en Japón que viajó a Osaka hace dos años para colaborar con Capcom y aportar su imagen para el juego, según ha confirmado ella misma en los comentarios de una foto de Instagram.

Actriz Claire Redfield Resident Evil 2 Remake

Tal y como se puede apreciar en la imagen anterior, publicada por los usuarios de Reddit, la nueva Claire Redfield logra mantener un gran parecido con esta modelo, además de mostrar un aspecto algo diferenciado con respecto a las anteriores apariciones del personaje en la saga de Capcom. Y a vosotros ¿Qué os parece el nuevo aspecto de Claire en Resident Evil 2 Remake?

Ya seáis fans de la nueva Claire Redfield, o prefiráis algunas de sus versiones anteriores, no dudéis en consultar nuestras impresiones de Resident Evil 2 Remake, así como el gameplay del juego en PS4, para conocer todos los detalles sobre una de las aventuras más emocionantes para comienzos de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.