Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clancy Brown ofrece algunas pistas sobre su personaje en John Wick 4

Clancy Brown

El siempre carismático Clancy Brown habla sobre el papel que tendrá en John Wick 4, la próxima película de "gun-fu" de Keanu Reeves.

Nos las prometíamos muy felices esperando ver a Keanu Reeves repartiendo palos a diestro y a siniestro en 2022, pero John Wick 4 se retrasó todo un año, hasta 2023.

La espera de la nueva entrega de la ya icónica franquicia de acción desenfrenada será más larga, pero para mitigar esa sensación amarga tenemos a Clancy Brown hablando con Collider de su personaje.

Brown, a quien podemos ver actualmente como antagonista de Michael C. Hall en Dexter: New Blood, es uno de los debutantes en la cuarta entrega de John Wick.

Durante su entrevista, sobre el final de Dexter: New Blood, Clancy Brown dejó algunas pinceladas del personaje que encarnará en la saga del asesino implacable interpretado por Keanu Reeves.

Según las declaraciones del actor, su personaje dará profundidad a las intrigas y conspiraciones que se cocinan en la Alta Mesa, el grupo que mueve los hilos de esa red criminal mundial.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Clancy Bron también reveló que tuvo una buena cantidad de escenas con el también recién llegado Bill Skarsgård, aunque no reveló la naturaleza de las mismas.

Aprovechando la entrevista, el actor que prestó voz (y apariencia) a Hank en Detroit: Become Human puso su granito de arena en esa sana costumbre que es ensalzar la virtud de Keanu Reeves por parte de todos aquellos que han trabajado con él.

"Todo lo que dicen de Keanu Reeves es cierto. Estaba allí cuando fue a celebrar su propio cumpleaños con Lance [Reddick]. Es un buen tipo el señor Reeves".

No será hasta el 24 de marzo de 2023 cuando John Wick 4 llegue a los cines de todo el mundo, con el icónico asesino listo para proseguir su vendetta contra la Alta Mesa.

Mientras tanto, posiblemente vaya llegando más información sobre la cuarta aventura de Keanu Reeves en este mundo donde se resisten a dejar que se jubile.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.