Logo Hobbyconsolas.com

Clara Lago será Cleopatra en Assassin's Creed Origins

Alejandro Oramas Monzón

Falta muy poco para el lanzamiento de Assassin's Creed Origins, uno de los juegos más esperados de la recta final de 2017 y más aún si tenemos en cuenta que esta nueva entrega se ha tomado un año extra para su desarrollo. Pues bien, Ubisoft sigue calentando motores para Assassin's Creed Origins y en esta ocasión han querido anunciar que la actriz Clara Lago será la encargada de poner voz a Cleopatra en el juego de PS4, PC y Xbox One. Para acompañar el anuncio, Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo centrado en el proceso de doblaje de Clara Lago como Cleopatra en Assassin's Creed Origins

En palabras de Clara Lago, sobre su trabajo en Assassin’s Creed Origins interpretando a Cleopatra: “Es uno de los personajes históricos más maravillosos que puede interpretar una mujer. Tenía una capacidad de seducción impresionante y eso es algo que los jugadores irán descubriendo en el nuevo título de la saga... Doblar a Cleopatra en un videojuego me ha aportado además una libertad increíble para ponerme teatral”.

Funko de Assassin's Creed en Amazon

Ubisoft también ha anunciado que Jordi Boixaderas, voz habitual de Russell Crowe, Daniel Craig y Dwayne Johnson La Roca interpretará a Bayek, mientras que Ana Alborg, voz habitual de Bryce Dallas Howard y Anna Faris será la voz de Aya. Por su parte, Julio César será interpretado en Assassin’s Creed Origins por Juan Antonio Arroyo, voz habitual de Floki de Vikingos o Kevin Dillon (El séquito). 

Será el próximo 27 de octubre de 2017 cuando Assassin's Creed Origins se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One acompañado de diferentes ediciones especiales que harán las delicias de los coleccionistas. Además, os recordamos que Assassin's Creed Origins ampliará su universo con una novela y una miniserie de cómics que nos permitirá conocer, entre otras cosas, más detalles sobre el pasado Bayek, el protagonista de la aventura. Para que la espera se os haga más corta, no os perdáis nuestro avance con impresiones desde el E3 2017.

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.