Clash Royale Honor Cup, un nuevo torneo de ESL con suculentos premios

Mago Hielo Clash Royale

Aunque ESL España está muy ocupada organizando las finales de ESL Masters Counter Strike y ESL Masters Hearthstone que se celebrarán en diciembre, sacan tiempo para anunciar una nueva competición que se realizará muy pronto. Se trata de la Honor Cup, un nuevo torneo de Clash Royale que tendrá 10.000€ en premios.

¿Los eSports en móviles son el futuro?

El torneo se celebrará en dos fases. La primera será un clasificatorio online que se celebrará los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre. La final presencial será el día 25 de noviembre en el Auditorio Casa del Lector en Matadero, Madrid. En esta fase estará Xheo, jugador de Clash Royale de Movistar Riders y los ocho finalistas que competirán por premios con un valor de 10.000€ y un dispositivo Honor 9, el ''móvil estandarte'' de la compañía Honor (y el que utilizan los jugadores de Riders).

¿Un libro de Clash Royale? ¡Sí!

Desde la compañía de móviles se muestran orgullosos de poder organizar este torneo. Javier Palacios, director general de Honor España, ha declarado lo siguiente:

Desde Honor, estamos muy orgullosos de apostar por los eSports en España de la mano de un compañía tan importante como ESL. Comprendemos perfectamente la creciente popularidad del sector y apostamos por él mediante nuestros dispositivos móviles y creando eventos únicos que mejoren la experiencia de juego de todos los aficionados''.

Si creéis que sois unos hachas en Clash Royale, podéis apuntaros a los clasificatorios online del Honor Cup Clash Royale a través de este enlace. Quienes no podáis asistir a la final presencial en Madrid, podréis seguirla a través de los canales habituales de ESL, como su canal de Twitch. Cuando se acerque la fase final, compartiremos todos los datos del torneo que decidirá qué jugador se alza con el jugoso premio del Honor Cup Clash Royale.

Lecturas recomendadas