Logo Hobbyconsolas.com

El clásico Aliens vs Predator 2000 gratis con GOG

Luis López Zamorano

El clásico Aliens vs Predator 2000 gratis con GOG
¡Ya podemos conseguir el clásico Aliens vs Predator del año 2000 gratis! GOG nos da esta fantástica oportunidad de hacernos con uno de los títulos mejor valorados de la saga Alien sin pagar un solo euro. Os contamos los pasos que tenéis que seguir si queréis conseguir este interesante título.

Los xenomorfos vuelven a estar de moda tras el lanzamiento de Alien Isolation. GOG es consciente de ello y ha decidido darnos la oportunidad de conseguir gratis el clásico Aliens vs Pretador. Pero no nos referimos a la última versión, hablamos del original, el del año 2000, aquel que recordábamos en nuestra tertulia sobreAlien porque por primera vez nos permitía controlar a un xenomorfo para acabar con los demás. Pero os estaréis preguntando qué es lo que hay que hacer para conseguirlo.

El clásico Aliens vs Predator 2000 gratis con GOG

Muy sencillo, todo lo que hace falta para poder hacerse con Aliens vs Predator es entrar en este enlace, solicitar acceso a la beta de GOG Galaxy, y esperar unos días a recibir un correo electrónico con el código de descarga del título. Eso sí, si queréis conseguir Aliens vs Predator de manera gratuita, tenéis que daros prisa porque la plataforma GOG sólo nos da posibilidad de solicitarlo hasta el viernes. La ocasión merece las prisas.

De esta manera podremos jugar a las tres campañas que ofrecía Aliens vs Predator en las que controlábamos a las distintas especies del juego. Podremos jugar tanto con un alien, como con un predator o un marine espacial, cada uno de ellos con su propia campaña individual. Pero aún hay más, y es que podremos disfrutar también de su modo multijugador y disputar partidas a través de los servidores de GOG Galaxy compartiendo experiencia con los usuarios de Steam. Además, esta versión de Aliens vs Predator 2000 cuenta con compatibilidad con el mando de Xbox 360 por lo que si no estáis acostumbrados a jugar con teclado, podréis utilizar el gamepad de la consola de Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.