Logo Hobbyconsolas.com

El clásico Another World llegará a Nintendo Switch esta primavera

José Luis Ortega

¡¡Another World llega a iOS!!

Buenas noticias para los fans de lo clásico. Llega a Nintendo Switch una de las aventuras más inolvidables. Se trata de Another World, que llegará a la consola híbrida de Nintendo la próxima primavera.

Another World

El juego de culto, creado por Éric Chahi, es considerado como uno de los videojuegos más inspiradores de la historia. En 2012, Another World hizo su debut en el prestigioso MoMA de Nueva York siendo seleccionado por el museo como uno de los primeros 14 juegos en haber hecho historia.

El propio Chahi ha colaborado con Dotemu, estudio responsable del juego, para mantener las sensaciones y la originalidad de la obra primigenia.

Another World llega a Android

Another World cuenta la notable historia de Lester Knight Chaykin, un joven y talentoso físico. Mientras trabajaba en un experimento con un acelerador de partículas, un rayo golpea su laboratorio, causando una fusión imprevista de partículas. La explosión que la acompaña abre un agujero en el tejido del espacio y el tiempo, teletransportando a Lester a un planeta estéril y extraño. Los jugadores llevan a Lester a través de una serie de entornos peligrosos, luchando contra soldados alienígenas y criaturas salvajes mientras resuelven rompecabezas únicos y creativos para sobrevivir.

Another World: Así lo analizamos en 1993

Another World se lanzará en cinco idiomas: inglés, francés, italiano, alemán y español. Por el momento, no hay fecha de lanzamiento concreta.

 

https://twitter.com/AllGamesDelta/status/971767137877614592

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.