Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uno de los clásicos menos recordados de Arnold Schwarzenegger podría tener remake pronto

Perseguido
Perseguido es uno de esos "clásicos con encanto" de Schwarzenegger que son menos conocidos. Ahora podría tener un remake en marcha.

Los años 80 tienen muchos grandes nombres en lo que a héroes de acción se refiere. Pero sin duda uno de los que más brillaron es Arnold Schwarzenegger. El actor firmó películas imprescindibles en las décadas en las que el cine de acción más cañero e irreverente gozaba de una popularidad indiscutible. Más allá de sus papeles en las franquicias de Terminator, Depredador o Conan, grandes clásicos como Desafío TotalComando.

Sin embargo también apareció en películas que son quizás menos conocidas por el gran público, aunque si lo sean por parte de los fans incondicionales de Arnie. Una de ellas es Perseguido (The running man), una distopía (no tanto) de la realidad del mundo en 2019. Y que podría tener un remake en camino, según la información recogida en JoBlo.

La película de Perseguido de 1987 presentaba un mundo donde el totalitarismo se había impuesto en la sociedad. Los medios de comunicación se han convertido en el modo implacable de adoctrinar a las masas (No tan distópico, ¿eh?) y un programa prevalece sobre todos: El corredor.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Se trata de un "reality" donde un hombre es lanzado desarmado a la ciudad y un grupo de atletas asesinos le dan caza. Si, es un argumento que hemos visto hasta la saciedad a día de hoy. Se basa en la novela homónima de Stephen King, y ya sabéis que todo lo que lleva su sello suele vender en Hollywood. El caso es que nadie ha ganado nunca en el juego de El Corredor, hasta que alguien tiene la feliz idea de involucrar a un tio como "El chuache" en la ecuación. Es ahí donde el ratón será quien atrape al gato... y le hará crujir las vértebras.

Perseguido

¿Os gustaría ver un remake de Perseguido? ¿Os gustaría que Arnie tuviera un papel en ese hipotético remake?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.