Logo Hobbyconsolas.com

La clasificación por edades de Resident Evil Village revela intensos detalles sobre su violencia y gore

Resident Evil Village

Que Resident Evil Village va a ser violento es como decir que el agua moja, pero aún así, seguimos conociendo algunos detalles sobre este tema y cómo se representará esa violencia en el juego.

Dosis de survival horror y unas cuantas escenas aterrorizadoras son el pan nuestro de cada entrega y elementos que siguen cimentando la consagrada fórmula que Capcom dio vida hace unos cuantos años. Resident Evil Village promete seguir esa tendencia gore que ya pudimos ver en la anterior entrega y esta vez, más si cabe.

El sistema clasificatorio ESRB ya ha juzgado a Resident Evil Village y sus descripciones sobre el contenido que podremos presenciar en el juego han arrojado algunos detalles sobre el tema que ya hemos estado comentando. ¿Cómo de violenta será esta octava entrega numérica?

Antes de eso, el informe de ESRB también mencionaba información sobre los enemigos que tendremos que hacer frente en el juego. Lady Dimitrescu va a tener competencia y es que habrá hombres lobo, demonios, mutantes y humanoides mecánicos, algo de lo que ya se habrán dado cuenta aquellos que han disfrutado o sufrido de la demo.

Auriculares inalámbricos Xbox

Auriculares inalámbricos Xbox

Los primeros auriculares oficiales de Microsoft para Xbox Series X y Series S ya están aquí. Con micrófono retráctil y la mejora calidad de sonido para jugar sin cables.

Cómpralo al mejor precio

En lo que respecta a la violencia, esto es lo que se ha comentado: Algunos ataques resultan en la decapitación y / o el desmembramiento de los enemigos, a menudo acompañados de grandes salpicaduras de sangre; algunas áreas muestran grandes manchas de sangre y entrañas en el medio ambiente.

Las escenas pueden representar actos adicionales de intensa violencia y sangre: el corazón de un personaje arrancado de su pecho; una persona cortada en el hombro con un machete; un personaje empalado en el pecho por un arma gigante; una persona disparada repetidamente. Las palabras ' F ** k 'y' sh * t 'se escuchan en el juego.

Resident Evil Village

Por lo tanto, parece que Resident Evil Village no defraudará a aquellos gustosos del gore y sangre. Por si quieres seguir calentando para su lanzamiento, que sepas que Resident Evil Village tendrá una duración mayor que RE 7 y RE 2 Remake, según una filtración.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.