Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clasificación para el Mundial: cómo ver el Liechtenstein-España en directo por Internet

Ver partido de España
España tratará de cerrar ante Liechteinstein su clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Parece cosa hecha, pero primero habrá que ganar el partido. Te explicamos cómo lo puedes ver en directo por Internet.

¿Qué puede salir mal en un partido ante Liechteinstein? Lo comprobaremos hoy a las 20.45, hora del partido de España ante esta selección centroeuropea a priori bastante débil. Después de ganar a Italia, los de Julen Lopetegui quieren sellar la Clasificación para el Mundial 2018 ante ellos.

El encuentro se disputa en terreno rival, es decir, en Baduz. No obstante, el Liechteinstein-España se puede ver en directo por Internet y por televisión. Al igual que el resto de encuentros de la Clasificación, RTVE lo televisa por La 1.

A continuación te explicamos cómo ver online este partido de España.

RTVE, canal oficial de la Clasificación para Rusia 2018

Aunque de cara al Mundial propiamente dicho seguramente el panorama cambiará, de momento los encuentros de España en la Clasificación se pueden ver por La 1. Este canal es el único que televisa los partidos en nuestro país, tanto por televisión como por Internet.

Por lo tanto, si quieres ver online el Liechtenstein-España, tienes que "sintonizar" en tu ordenador, tablet o móvil dicho canal. Obviamente si puedes verlo en tu televisor, es mucho más fácil simplemente sintonizar el canal tradicional.

No obstante, no todo el mundo puede estar frente a la TV a la hora del partido. Así que te explicamos de qué forma verlo por Internet. Es bastante sencillo, ya que sólo hay dos opciones:

Estas son las Smart TV más vendidas en Amazon España, ideales para ver todo el deporte

Ambos ofrecen un streaming online del partido de España bastante aceptable. El de más calidad es el que emite en HD el partido, obviamente, aunque también consume más datos -ojo si lo ves desde el móvil y más ancho de banda.

A continuación adjuntamos una captura de pantalla para que veas el aspecto de la app de RTVE y dónde tienes que pulsar para ver el partido.

Aplicación RTVE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.