Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este es el claustrofóbico spot de Top Gun: Maverick presentado en la Super Bowl

El escaparate publicitario que suponen unos segundos en torno a un evento como la Super Bowl es un aliciente que muchas compañías ansían conseguir. Esta pasada madrugada se celebraba en Miami el encuentro entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. Numerosos estudios han aprovechado para presentar avances de sus próximas películas y series que llegarán a lo largo de 2020. Paramount ha hecho especial hincapié en Sonic: La película, pero no ha sido la única que ha recibido atención.

Otra de las películas más esperadas de 2020 por parte de Paramount Pictures es sin duda Top Gun Maverick, la secuela de la mítica película de Tony Scott de 1986 protagonizada por Tom Cruise y Val Kilmer. Durante el partido de la Super Bowl LIV hemos podido disfrutar de un nuevo avance de Top Gun: Maverick. Este avance se focaliza en la sensación de claustrofobia que siente mucha gente y muchos pilotos al estar dentro de un caza de combate a gran altitud realizando maniobras.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Top Gun: Maverick tendrá lugar treinta años después de los eventos de la película original de 1986. Pete "Maverick" Mitchell es ahora Capitán, pero no ha ascendido más debido a su consabida relación con las normas. Ahora, Maverick imparte instrucción en la academia Top Gun, donde una nueva generación de futuros pilotos de combate entrenan duro para superarse día a día. Entre ellos, se encuentra el hijo de Goose, su antiguo compañero de vuelo.

Top Gun: Maverick

¿Tenéis ganas de que llegue Top Gun: Maverick? ¿Qué esperáis de la secuela protagonizada de nuevo por Tom Cruise tantísimos años después de la película original?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.