Logo Hobbyconsolas.com

Cletus Kasady, el anfitrión de Matanza, tiene un origen que lo hace temible

Cletus Kasady - Carnage (Matanza)

Dentro de todos los villanos que comprenden el amplio mundo comiquero de Spider-Man, sin duda uno de los más peligrosos es Carnage (Matanza). El ya por aquel entonces asesino en serie Cletus Kasady forjó un vínculo perfecto con el simbionte alienígena, dando lugar a un ser con un apetito verdaderamente inquietante por la violencia y la destrucción. Y sin embargo, de alguna manera, Matanza se ha vuelto todavía más aterrador, y la culpa de ello la tiene la nueva serie de cómics de Marvel Web of Venom: Carnage Born, en la que nos cuentan los orígenes de Cletus Kasady.

A partir de este punto habrá SPOILERS del cómic Web of Venom: Carnage Born

En este primer número de Web of Venom: Carnage Born se nos van revelando nuevos datos sobre el anfitrión de Matanza. Kasady nació en el Instituto Ravencroft, la institución mental equivalente al Manicomio Arkham de DC. Dado que sus gritos de recién nacido no fueron escuchados en la caótica cacofonía del centro, se atragantó con su propio cordón umbilical y aparentemente murió 19 minutos y 38 segundos después de haber nacido. Después de una cantidad de tiempo no descrita, el joven Kasady parece que fue revivido por medios no especificados.

¡Hazte con la figura Funko Pop de Carnage!

En su testimonio ante un psicólogo designado por el tribunal, Cletus Kasady afirmó que recordaba haber muerto y llevado a un "infierno", donde se encontraba atrapado en una jaula en "un abismo sin fin". Esta experiencia tuvo un profundo efecto en el joven y lo llevó a creer que estaba liberando a sus víctimas de las "jaulas" de la humanidad más adelante en su vida.

Web of Venom: Carnage Born nº1

Por el momento no está claro si la referencia al "infierno" que hace Carnage es en el sentido más literal o se trata de algo metafórico. En cualquier caso, parece que el encuentro de Kasady con el simbionte no fue su primer contacto con fuerzas oscuras sobrenaturales. ¿Qué más cosas nos contarán sobre el anfitrión de Matanza en los siguientes números?

Fuente | CBR

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.