Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los clicks de Playmobil protagonizarán su propia película

Los clicks de Playmobil protagonizarán su propia película
Los emblemáticos clicks de Playmobil no quieren perder el tren de lanzarse al mundo del cine y lo harán en 2017 con LEGO como claro competidor.

Con Toy Story 4 y La LEGO película 2 en ciernes, los Playmobil, creados por el grupo alemán Brandstäter han decidido apuntarse al carro y lanzarse al estrellato cinematográfico. No es para menos si tenemos en cuenta el éxito de la empresa danesa, que además prepara Ninjago y LEGO Batman, que se estrenaría también en 2017.

On Entertaiment, una de las productoras más importantes de Europa, se ha aliado con Wild Bunch y Pathé para realizar la película animada de los populares muñecos de plástico de 7,5 centímetros que cuentan con toda clase de sets de montaje.

Los clicks de Playmobil protagonizarán su propia película

La producción de los muñecos de Playmobil comenzará en Montreal, donde se encuentra la división de animación de On Entertainment, con la intención de llegar a los cines en 2017. Además la cinta estará producida por Dimitri Rassam, Soumache, Alexis Vonarb y Mortiz Borman.

 

Veremos si el éxito comercial de los muñecos se expande en su versión animada. Creados por un ebanista alemán llamado Hans Beck para la compañía de juguetes, la primera serie de los Playmobil se lanzó en 1974 y estaba compuesta por caballeros, nativos americanos y trabajadores de la construcción. La fama les llegó al año siguiente, en 1975, y hasta hoy los clicks de Playmobil, que fueron fabricados en España durante años bajo la marca Famobil, han vendido más de 2.7000 millones de figuritas. ¿Hay ganas de verlos en acción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.