Logo Hobbyconsolas.com

Cliff Bleszinski confirma que no participará en el nuevo GoW

Pablo Cosano

Cliff Bleszinski confirma que no participará en el nuevo GoW
Cliff Bleszinski, antiguo director creativo de Epic Games, ha confirmado que ahora mismo está entregado al 100% a su proyecto y que no tiene intención de participar en el nuevo Gears of War de Black Tusk.

Mucho se está hablando después de que Microsoft Studios confirmara que había comprado a Epic Games los derechos de la franquicia Gears of War. Una de las cuestiones que más "morbo" levantaban era si sería posible que Cliff Bleszinski, antiguo integrante de Epic Games, volviera a trabajar de alguna forma en el desarrollo de la nueva entrega de la saga. El perfil de twitter del bueno de Cliff echaba humo con las peticiones y las preguntas de los fans hasta que él mismo aclaró que no se involucraría en el proyecto declarando: "no me voy a mudar a Vancouver y no voy a ser consultor".

Cliff Bleszinski confirma que no participará en el nuevo GoW

Aunque todos los fans de Gears of War deberíais estar igual de tranquilos que Cliff, quién considera que la franquicia "está en muy buenas manos. Mi amigo Rod Fergusson trabajará en ella y GoW es tanto su bebé como el mío. Cuidará bien de él". Aparte de bromear con la posibilidad (o imposibilidad) de que aparezca un Gears of War en una consola de Sony, también tuvo tiempo de comentarnos algo sobre su nuevo proyecto personal: "mi cabeza está en el futuro en estos momentos, no en el pasado. Estoy decidido a hacer algo nuevo de lo que pronto habrá noticias".

Fuente: Clifford Unchained

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.