Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cliff Bleszinski enseña otra imagen de su próximo juego

Javier Parrilla

Cliff Bleszinski enseña otra imagen de su próximo juego
El polémico diseñador y desarrollador de videojuegos ha mostrado desde su perfil de Twitter una nueva imagen del juego en el que está trabajando desde su partida de Epic Games. Esta segunda ilustración es muy diferente a la mostrada hace dos semanas.

Cliff Bleszinski está demostrando ser un maestro del teaser, es decir, de crear intriga. Lejos de dejarnos claro de qué puede tratar su próximo proyecto, la segunda imagen que muestra sobre el juego en el que está trabajando poco o nada tiene que ver con la primera imagen desvelada. La ilustración ha sido difundida desde su cuenta de Twitter y en ella podemos ver un evento deportivo con árbitro y jugadores en el banquillo. Lo más llamativo es que uno de los deportistas en juego calza unas botas sujetas a una especie de prótesis. Además, se ve un artefacto que podría ser una mochila a reacción.

Cliff Bleszinski enseña otra imagen de su próximo juego

La primera imagen del juego que se difundió hace dos semanas mostraba un soldado en un cañón rocoso, así que por el momento es difícil relacionar ambas ilustraciones en un concepto general sobre la trama o desarrollo de esta nueva IP. Lo que sí parece quedar claro es que habrá tecnología muy avanzada en su historia. Habrá que esperar más noticias por parte de Cliff Bleszinski, del que es su primer proyecto tras su marcha de Epic Games. No se ha desvelado para qué plataformas saldrá.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.