Logo Hobbyconsolas.com

Cliff Bleszinski (Gears of War) presenta Project Bluestreak

Jorge S. Fernández

Cliff Bleszinski (Gears of War) presenta Project Bluestreak
El diseñador de videojuegos Cliff Bleszinski (Gears of War) presenta nuevo video de Project Bluestreak, donde podemos comprobar el aspecto que tendrá su nuevo proyecto.

ACTUALIZADO (10/03/2015): Boss Key Productions ya ha distribuido el vídeo oficial de BlueStreak que os adelantamos el otro día. A continuación os lo mostramos para que podáis ver la demo técnica del próximo título de Cliff Bleszinski con todo lujo de detalles:

TEXTO ORIGINAL (08/03/2015): Durante un panel en la PAX East, Boss Key Productions, el nuevo estudio de Cliff Bleszinski, el conocido diseñador de títulos tan legendarios como la serie Unreal y Gears of War, ha mostrado el primer video de Project Bluestreak. Gracias a PC Gamer hemos podido disfrutar de este video donde se muestra casi un minuto de los entornos donde se desarrollará el juego. A simple vista, parece que la ambientación de Project Bluestreak será más bien oriental, posiblemente en el Japón del futuro.

Project Bluestreak. De momento poco o nada ha trascendido de este nuevo proyecto de Cliff Bleszinski, pero desde luego el arsenal de armas que aparece en la armería hace presagiar se tratará de un título con bastante acción. La verdad que hay ganas de conocer ya lo que Cliff Bleszinski será capaz de hacer con este Project Bluestreak, de el que tampoco se han confirmado más plataformas que PC. ¿Qué esperáis de este nuevo proyecto?.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.