Logo Hobbyconsolas.com

Cliff Bleszinski habla de su próximo juego

Fernando Mateus

Cliff Bleszinski habla de su próximo juego
Cliff Bleszinski no ha tenido reparos en hablar del juego que tiene entre manos, desvelando que será un shooter en primera persona y que nunca jamás volverá a desarrollar nada que tenga escenas tan scriptadas, en alusión a Gears of War.

Desde que Cliff Bleszinski dejara Epic Games el año pasado, el diseñador americano no ha parado ni de dejarse querer por cualquier pez gordo de la industria ni de soltar con relativa frecuencia detalles de su primer trabajo fuera del estudio que le vio nacer profesionalmente.

Cliff Bleszinski habla de su próximo juego

Y tras las últimas declaraciones que ha realizado el bueno de CliffyB en este podcast, ya sabemos que será un shooter en primera persona para PC que intentará recordarnos tiempos mejores (además de enseñar a los 'niños' de hoy en día qué es un shooter arena) y que evitará cualquier tipo de secuencia scriptada (he aquí una indirecta) y similares. ¿Estamos ante el sucesor espiritual de la saga Unreal?

Sea como sea, obviamente un proyecto de tal escala necesita un estudio de desarrollo para llegar a buen puerto, lo que parece la asignatura pendiente de Cliff, aunque no duda en alabar a Hello Games por No Man's Sky (son sólo cuatro miembros en el equipo). Y por si alguien lo pensaba, ni se le ocurre volver a Epic Games, ya que pese a que guarda buena relación con todo el mundo, las dos facciones tienen puntos de vista diferentes demasiado diferentes.

De momento os recordamos que tenemos por aquí las primeras imágenes del juego de Cliff Bleszinski, aunque todavía es demasiado pronto para sacar algo con la poca información que tenemos del mismo. ¿Se convertirá en el Keiji Inafune de Epic Games? Tiempo al tiempo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.