Logo Hobbyconsolas.com

Cliff Bleszinski ‏insinúa que Epic Games le está robando desarrolladores

Radical heights - esports

No es un secreto que LawBreakers no le salió muy bien a BossKey, el nuevo estudio que Cliff Bleszinski formó cuando salió de Epic Games. En la compañía madre del motor Unreal Engine y que ahora está tocando, de nuevo, las mieles del éxito en el desarrollo de videojuegos con Fortnite Battle Royale, desarrolló juegos como Gears of War y algunos de los aspectos de Unreal Tournament, entre otros juegos.

Los discos externos mejor valorados en Amazon

Cuando salió de Epic, Cliff recibió un regalo, el motor Unreal Engine 4 de parte de Epic para desarrollar LawBreakers. Ahora, tras el fracaso del heroe shooter (curiosamente, Paragon tampoco le salió muy bien a Epic), BossKey ha lanzado una versión muy preliminar de su nuevo juego. Se trata de Radical Heights, un battle royale que ya se encuentra disponible de manera gratuita en Steam.

Y, como no podía de ser de otra forma con algo que rodea a Bleszinski, se ha montado algo de polémica. El desarrollador ha compartido un tweet en el que insinúa que Epic les está robando desarrolladores. Os lo dejamos a continuación:

''Oye, Epic Games, ¿podríais, por favor, dejar de tratar de contratar a mi equipo? Acabamos de lanzar Radical Heights en Unreal Engine 4 y estamos muy contentos por cómo va''. Además, el desarrollador ha añadido un ''hay espacio de sobra en el género''. Ciertamente, es una acusación bastante seria por parte de Cliff. Veremos en qué queda todo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.