Logo Hobbyconsolas.com

Cliff Bleszinski opina sobre la polémica con Watch Dogs

Clara Castaño Ruiz

Cliff Bleszinski opina sobre la polémica con Watch Dogs
Cliff Bleszinski es de esas personas que parece perseguir la polémica y que le gusta estar en ella. Esta vez, ha querido opinar sobre la calidad gráfica de Watch Dogs y arremete contra las distribuidores por sacar sus juegos en todas las consolas y no sólo en las de nueva generación.

Watch Dogs ha recibido multitud de críticas por su bajón gráfico, con respecto a lo que se prometía en un primer momento. Ubisoft reitera que eso no es cierto, y que la calidad sigue siendo la misma. Nadie está ajeno a la polémica, y ahora, el desarrollador, Cliff Bleszinski, ha querido dar su opinión a través de su cuenta de Twitter. En ella ha lanzado algunos dardos envenenados hacia los distribuidores y se ha quedado muy tranquilo. Os resumimos sus palabras, porque ha utilizado un total de 11 mensajes de 140 caracteres.

Cliff Bleszinski opina sobre la polémica con Watch Dogs

"Apostaría a que la razón por la que se ha reducido el apartado gráfico de Watch Dogs se debe a que sale también en las consolas de pasada generación", ha dicho el ex-desarrollador de Epic Games, que ahora trabaja de freelance, y añadió: "El mayor enemigo de la próxima generación de consolas es que los distribuidores se agarren a la pasada generación de consolas. Como he dicho antes, ésto está limitado las capacidades de la nueva generación"

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.