Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

CliffyB, Ubisoft y el teléfono perdido

Fernando Mateus

CliffyB, Ubisoft y el teléfono perdido
Suena a nombre de película de Indiana Jones pero es una parte más del capítulo de la vida de CliffyB tras abandonar Epic Games.

Si ayer leíamos que Ubisoft podía estar bastante interesada en hacerse con alguna de las licencias de THQ, hoy nos enteramos de que la compañía gala parece haberse puesto en contacto con Cliffy B con algún propósito en mente, lo más probable que con tal de ficharlo.

La historia, bastante curiosa, nos la narra el otrora trabajador de Epic Games desde las redes sociales. Estando alojado en un hotel, de repente de llegó un paquete a su nombre, dentro del cual había una BlackBerry blanca, con la batería cargada, el fondo de Ubisoft en el escritorio y un sólo número en la agenda. Aquí tenéis la foto del delito:

CliffyB, Ubisoft y el teléfono perdido

No hay duda de que, de ser cierta la histora y de ser realmente la compañía gala la responsable del paquete, es una proposición, posiblemente indecente, para que Cliff Bleszinki se una a sus filas. Tendremos que esperar para ver cómo evoluciona la historia, pero de momento el siempre sonriente diseñador ya está bromeando en su cuenta de Twitter sobre lo que puede decir o dejar de decir al ponerse en contacto con lo que sea que haya al otro lado de la línea.

Este suceso nos hace recordar la reciente puesta en contacto del propio CliffyB con Capcom para proponerles arreglar Resident Evil. ¿Creéis que sentará cabeza pronto o seguirá una temporada dejándose querer por la que antes era la competencia? El tiempo lo dirá, pero no negaremos que nos cuesta dejar de especular sobre el futuro de este personaje en la industria. ¿Lo veis formando su propio estudio?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.