Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Climax Studios trabaja en dos nuevos juegos

David Alonso Hernández

Climax Studios trabaja en dos nuevos juegos
Climax ha publicado en su web imágenes de un juego aún sin anunciar con un aspecto de lo más terrorífico. Por su parte, la aparición de unas sugerentes pantallas han desatado los rumores de una nueva entrega de Prince of Persia desarrollado por el estudio.

Climax Studios, responsable de títulos tan dispares como Silent Hill Shattered Memories o Eyepet & Friends, tiene "en el horno" -al menos- un nuevo juego sin anunciar que, por las pantallas que han publicado en su web, tendrá al terror como elemento protagonista.

Ha sido precisamente en su página oficial donde el estudio ha añadido las imágenes de este nuevo proyecto, del que aún no se conoce título, trama o plataformas para las que será destinado, pero que -como decíamos- tiene una pinta de lo más terrorífica.

Climax Studios trabaja en dos nuevos juegos

Por otro lado, la aparición de unas imágenes con un estilo muy similar a Prince of Persia ha originado que se disparen los rumores de una posible entrega de la saga del Príncipe desarrollada por Climax Studios, aunque Ubisoft no ha querido hacer comentarios al respecto y se han limitado a decir que "no tienen ninguna información acerca de Prince of Persia que compartir en este momento".

En fin, la verdad es que las imágenes publicadas por Climax Studios encajan a la perfección con el estilo de los juegos en 3D del Príncipe de Persia, pero -como siempre- toca a esperar a la confirmación oficial para salir de dudas.

¿Qué os parecen los dos proyectos que tiene entre manos Climax Studios?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.