Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clinical - Tráiler de la nueva película de terror de Netflix

Agarraos a vuestro asiento, porque Netflix se ha puesto como objetivo que no logréis conciliar el sueño durante unas cuantas noches. La gigante del streaming de contenidos online sigue produciendo nuevas series y películas propias para seguir engordando un catálogo plagado de novedades para el mes de enero. Una de ellas es Clinical, la última película de terror producida por Netflix y cuyo tráiler oficial puedes disfrutar en cabecera. Ojo, su contenido muestra violencia gráfica explícita y puede no ser apropiado para el trabajo.

Clinical está dirigida por Alistair Legrand y con ayuda en el guion de Luke Harvis, una dupla que ya trabajó en la cinta Diabólico en 2015. La nueva cinta de terror de Netflix cuenta con un reparto encabezado por Vinessa Shaw (Ray Donovan) como la doctora Jane Mathis, una psiquiatra que se ve obligada a recibir ayuda debido a un trastorno mental, después del violento ataque que sufre a manos de un paciente. Con el objetivo de volver a ayudar a la gente, Jane se enfrentará a una nueva paciente... con un pasado tan trágico que puede provocar que la doctora protagonista pierda la cabeza completamente.

Como habréis observado en el tráiler, Clinical será, probablemente, la película de terror con más violencia gráfica que hemos podido ver en una producción original de Netflix. Si estás deseando echarle el guante, no te preocupes, Clinical llegará a la plataforma de Netflix el próximo 13 de enero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.