Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clint Eastwood elogia a esta actriz como la más preparada con la que jamás ha trabajado

Clint Eastwood
Foto del redactor David Hernández

La actriz que posiblemente no te esperas y que ha sido catalogada por Clint Eastwood como la más preparada de todas con las que ha trabajado.

No vamos a descubrir la excelsa filmografía que tiene a sus espaldas Clint Eastwood, tanto como actor como director, y lo cierto es que, a pesar que como actor ha sido sobre todo protagonista en multitud de películas del oeste o policíacas, en su faceta como director también le ha valido para ganar multitud de premios.

Hay algunas películas de Clint Eastwood más recordadas que otras y en esta última etapa como director ha podido trabajar con multitud de actores y actrices.

Entre todas las actrices que han trabajado con Clint Eastwood como director, ha destacado una en particular y que quizás no te esperas.

En 2008, se estrenó la película El intercambio, con Angelina Jolie en el papel protagonista. La película sigue a una mujer que se reencuentra con su hijo desaparecido, pero descubre que no es el mismo niño.

Se trató de la primera vez en la que Eastwood y Jolie trabajaron juntos. A pesar de ello, Clint Eastwood quedó totalmente impresionado.

De hecho, Eastwood calificó a Angelina Jolie como “la actriz más preparada con la que he trabajado antes”, y elogió su dedicación a la interpretación.

“No conocía muy bien a Angelina antes de hacer esto. La había visto en algunas ocasiones, pero siempre pensé que era una actriz muy interesante, una muy buena actriz”, explicó.

“Mucha gente aparece en las portadas de las revistas y eso no significa necesariamente que tengan talento, pero en su caso, ella tiene mucho talento”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.